Noticias PSM Ciudad Ojeda

MÉDICOS ASESORES OFRECIÓ CHARLA “NUTRICIÓN BALANCEADA” A  PSM CIUDAD OJEDA.

   


Ciudad Ojeda.- La tarde de este martes, el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Ciudad Ojeda tuvo el placer de recibir al personal que labora en el Centro Clínico Médicos Asesores,  con  la  finalidad  de  ofrecer  a  nuestros  trabajadores   la   charla   "Nutrición   Balanceada",   que   estuvo   a   cargo  de  la  Lcda. Clorinda Pagnani.

En la actividad estuvo presente el personal que labora dentro de la institución, quien se mostró interesado en aprender acerca del tema impartido y participó exponiendo sus inquietudes.

Por su parte, Pagnani, explicó la manera de llevar una alimentación adecuada, basada en el trompo alimenticio, destacando el aporte que tiene de cada uno de los alimentos en nuestro organismo y como debemos combinarlos para obtener resultados beneficiosos para la salud, sobretodo en la actualidad, cuando el ritmo de vida de la sociedad en general quizás no le permite alimentarse de forma correcta por diversos factores.

Asimismo, la ponente manifestó el deseo de que su mensaje pueda ser aplicado y transmitido hacia la comunidad, de tal manera, que se ofrezca y garantice mejor calidad en la alimentación de las personas que pertenecen a nuestro entorno.

Al finalizar la charla, se realizó una ronda de preguntas y respuestas, que aclararon las dudas de los participantes.

Lcda. María R. Rodríguez
Jefe de Extensión Universitaria
PSM Ciudad Ojeda.

CNP: 16828