Noticias PSM Ciudad Ojeda

SANTIAGO MARIÑO CIUDAD OJEDA ESTUVO PRESENTE EN EXPO ORIENTACIÓN VOCACIONAL FUNDALOSSADA

   


Cabimas.- Este miércoles, el municipio Cabimas fue el punto de encuentro entre instituciones de educación media diversificada y educación superior, para orientar a los jóvenes acerca de su vocación profesional.

En este sentido, la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Hermágoras Chávez recibió en sus instalaciones al Presidente de Fundalossada, y a los miembros de las casas de estudio universitario que hacen vida en la COL, entre las que podemos mencionar al Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Uniojeda, Unermb, IUTC e IUTEPAL.

La actividad estuvo enmarcada en la presentación a través de stands de las ofertas académicas ofrecidas por cada una de las instituciones de educación superior.

Por su parte, Gustavo Sánchez, Presidente de Fundalossada, agradeció a las instituciones que hicieron acto de presencia y que han colaborado en la orientación de los estudiantes, en cuanto al conocimiento de su vocación. Además, hizo el llamado a la juventud a continuar cursando sus estudios y a no caer en la deserción estudiantil.

Finalmente, Maigualida Malavé, Coordinadora de Extensión del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño con sede en Ciudad Ojeda, manifestó su agrado al recibir esta invitación que permite dar a conocer las carreras que oferta la institución que dirige y de igual forma, invitó a la población estudiantil a formar parte de la comunidad que lleva sus estudios a un nivel superior, lo que les permite tener herramientas que servirán al egresado en el momento de incursionar en el campo laboral.

Lcda. María R. Rodríguez
Jefe de Extensión Universitaria
PSM Ciudad Ojeda.

CNP: 16828